Translation missing: es.general.skip_link

Translation missing: es.cart.your_cart

Translation missing: es.cart.empty_html

Accesorios incluidos en la Magimix Cook Expert

Magimix Cook Expert viene equipado, por un lado, con todo lo que necesitas para usarlo como ayudante de cocina a la hora de procesar los alimentos (elaborar todo tipo de cortes, mezclar o emulsionar), y también, todo lo que necesitarás para usarlo como un auténtico chef de cocina, con la olla de acero térmica y sus accesorios. El robot incluye:

  • La base con el tablero de control y el disco de inducción.
  • Un recipiente de acero inoxidable con doble pared y 3,5L de capacidad. Es el recipiente donde programarás las tareas de cocinar con los programas de calentar, hornear, cocinar con la opción expert o licuadora. Gracias a su doble pared, la comida se mantendrá caliente (o fría, en caso de las preparaciones frías) durante dos horas una vez que se haya apagado. Incluye una tapa de cristal, para controlar las elaboraciones en todo momento.
  • La cuchilla universal: es el elemento que estará habitualmente acoplado al bol, y que usarás en las opciones de hervir a fuego lento, mezclar, amasar y triturar hielo.
  • El batidor, que usarás para montar claras y hacer cremas.
  • La bandeja y el cestillo de vapor, que acoplarás al bol para cocinar al vapor todo tipo de alimentos -carnes, pescados, vegetales, dumplings, etc.
  • La espátula, diseñada para usar con comodidad y eficacia con el interior del bol de metal.
  • 3 boles transparentes, para acoplar a la base y convertirla en un procesador de alimentos. Con ello, podrás llevar a cabo varias tareas básicas de preparación de alimentos sin esfuerzo y rápidamente: cortar, rallar, picar, emulsionar y mucho más. Los boles tienen una capacidad de 3.6L, 2.6L, 1.2L.
  • Un bol pequeño con una mini-cuchilla, perfectos para cortar, emulsionar y mezclar cantidades pequeñas.
  • Un estuche con 4 discos que te servirán para cortar, laminar (de 2mm y 4mm de grosos, por ejemplo para pepinos) y rallar (por ejemplo zanahorias o queso).
  • Una cuchilla de acero, para cortar carne y pescado.
  • Una báscula, con la que podrás pesar ingredientes desde 2gr a 10Kg.
  • Un libro de recetas Magimix, creado especialmente para hacer homenaje a la cocina de siempre y que todos conocemos, con 300 recetas clásicas y de la cocina española explicadas de la forma más clara para hacerlas con la Magimix. A través de todas sus recetas, podrás aprender a usar la máquina y a disfrutar tanto en el día a día como en días festivos de la mejor cocina hecha con Magimix.
  • Aplicación Gratuita Cook Expert, que podrás usar con tu tableta y teléfonos inteligentes y con la que podrás crear tus listas de la compra, ver vídeos de recetas y acceder a recetas aportadas por otros usuarios (y seguro, seguro, que pronto querrás ser tu quien aportas las tuyas propias). 

Para ver todo lo que incluye la Cook Expert, te gustará ver el siguiente vídeo: 


NOTA: A parte de todos los accesorios que vienen incluídos con tu nueva Magimix Cook Expert, podrás adquirir otros accesorios para sacar aún más partido a la máquina: un accesorio vaporera más grande, más variedad de discos para realizar otros cortes a verduras y vegetales, el spiral expert para realizar espirales, el accesorio extra press para realizar todo tipo de batidos... más otros accesorios ya disponibles de Magimix así como tantos otros que muy pronto llegarán! ¡Muy pronto los verás todos en Claudia&Julia!

 

Seguir leyendo

Primeros pasos con la Cook Expert

Diferencias de la Cookexpert con otros robots

Primeros pasos con la Cook Expert