Translation missing: es.general.skip_link

Translation missing: es.cart.your_cart

Translation missing: es.cart.empty_html

Accesorios opcionales para la Magimix Cook Expert

Magimix ha presentado varios accesorios para aprovechar todavía más nuestro robot de cocina, los podrás ver todos en la sección TIENDA, pero destacamos:

  • El accesorio vaporera XXL para Cook Expert tiene una capacidad de 5,5 litros y está fabricado en acero inoxidable. Sse acopla al accesorio de vapor que ya viene incluido con tu robot Magimix, obteniendo una capacidad total de 8 L.
  • El accesorio para hacer cubos y bastoncillos, perfecto para preparar unos aperitivos, la base de un wok, hacer patatas fritas... ¡O los cubos de patata para la ensaladilla o para preparar tu tortilla de patatas.
  • Cuchilla para pan: si eres panarra casero y hacer masas en cantidad, te irá mejor disponer de la cuchilla para pan XL.
  • El accesorio extractor nos permite hacer zumos y batidos de todo tipo con nuestro robot. Además, con el sistema Extra Press de Magimix podemos incluso hacer leches vegetales!
  • El accesorio para cortar en espiral tiene tres discos intercambiables para cortar vegetales en forma de spaghetti, tagliatelle o fusilli. ¡Ideal para preparar todo tipo de ensaladas y recetas!

Seguir leyendo

Características de la Magimix Cook Expert

Diferencias de la Cookexpert con otros robots

Mi opinión sobre la Magimix Cook Expert