translation missing: es.general.skip_link

translation missing: es.cart.your_cart

translation missing: es.cart.empty_html

Diferencias de la Cookexpert con otros robots

Hay muchas cosas de la Cookexpert que nos encantan, pero algunas de sus virtudes son diferencias muy importantes respecto otros robots del mercado que creo vale la pena que sepáis.

¿Qué destacamos del Cookexpert que no ofrecen los otros robots de cocina del mercado?

  1. Aparte de robot de cocción, es procesador de alimentos. ¡IMPORTANTE!  ¡Con la Cookexpert tienes el mejor procesador de alimentos del Mercado! Cuando incorporas los accesorios de procesador, estás convirtiendo el Cookexpert en el Procesador Magimix 5200XL, reconocido en todo el mundo por su alta calidad*.
  2. La tapa es de cristal, y te permite observar la preparación en todo momento. Además, dispone de un tapón por el que puedes incorporar ingredientes sin necesidad de parar el robot.
  3. La cuba es más grande que en otros robots, lo que te permite hacer grandes cantidades siempre que quieres.
  4. La cuba es de doble pared y ejerce función termo, así que te mantiene la comida caliente durante horas.
  5. Todas las actualizaciones y nuevas funciones que va sacando Magimix son siempre gratuitas, así que no tienes que pagar o cambiar el robot para estar siempre al día.
  6. El calor se genera por un disco de inducción, así que puedes controlar la temperatura grado a grado... ¡Y también hacer cocción lenta si quieres!
  7. La calidad de los materiales: desde la base, que no se mueve a pesar de la potencia de rotación que es capaz de ofrecer, a las cuchillas (fabricadas por uno de los mejores cuchilleros franceses de Francia) o cualquier pieza que vayas a valorar: la calidad del robot y sus componentes es indiscutible y superior a cualquier otro del mercado.
  8. Amasa las masas que da miedo.
  9. Dispone de un cesto vapor muy amplio, y puedes hacer dos recetas a la vez... puedes estar cocinando en el fondo de la cuba mientras haces vapor arriba.
  10. Tiene numerosos accesorios que convierten el robot en una máquina de lo más versátil, desde extractor de jugos en frío a espirilizador, entre tantos otros.

*¿Qué quiere decir que incorpora el porcesador? El robot CookExpert vienen con la olla de cocción en la que cocinar (como cualquier otro robot), pero es que además puedes quitar la olla y acoplar el accesorio procesador, convirtiendo así tu Cookexpert en el Procesador Magimix 5200XL, que si lo comprases individualmente ya solo el procesador tiene un precio de venta de 540 €. Así, en los 1200€ que cuesta el robot CookExpert, viene ya ese procesador integrado, que le  aporta un grandísimo valor.

 

Diferencias entre Cookexpert y Thermomix

 

Seguir leyendo

Qué es y qué puedes hacer con la Cook Expert de Magimix

Magimix Cook Expert vs competidores