Translation missing: es.general.skip_link

Translation missing: es.cart.your_cart

Translation missing: es.cart.empty_html

Mi opinión sobre la Magimix Cook Expert

El equipo de Magimix ha hecho algo muy grande: ha cogido lo bueno de las máquinas multifunción que hay en el mercado y no sólo han mejorado sus aspectos más interesantes, sino que han ampliado en multitud de aspectos lo que ofrece el robot.

El hecho de que Cook Expert de Magimix incluya el procesador de alimentos, uno de los mejores y más eficientes del mercado, ya me dejó sin palabras. Pero luego están todos los detalles de la olla de acero: la tapa de cristal para ver el proceso interior, el hecho de que la olla sea termo y mantenga la temperatura de las recetas durante dos horas, la calidad de cada uno de sus componentes, la posibilidad de controlar tu la cocción, la facilidad de uso, su versatilidad, ...

En muy poco tiempo aprendes a dominar recetas estupendas y al hacerse todo tan rápido y eficientemente te animas a probar a hacer cosas que nunca te habías planteado antes: Magimix tanto te ofrece la comodidad de cocinar sin complicaciones como te permite explorar tu lado más chef al poder cocinar a tu aire controlando todo el proceso.

Si bien te he dado mi impresión, me gustaría compartir otras opiniones de quienes llevan tiempo con la máquina, opiniones que he encontrado que creo definen también muy bien el robot Magimix Cook Expert:

The flo show: "Lo que hace que mi corazón se incline más hacia Magimix es todo lo que he expuesto anteriormente, por supuesto, pero lo principal es: la robustez de la máquina, la sensación de seguridad, su gran capacidad, el procesador de alimentos que incluye, sus programas automatizados, la precisión del calentamiento por inducción, la posibilidad de impermeabilizar / levar el pan a baja temperatura".

The flo show: "Mis recetas favoritas con Magimix Cook Expert son (las que hago muy a menudo porque son ultra fáciles, rápidas de preparar y deliciosas): arroz con leche, risotto, todo tipo de sopas (Vichyssoise es imprescindible), dhal, crema inglesa y todo tipo de flanes (café, caramelo, chocolate), inmersiones rápidas, masa de hojaldre (tarda 3 minutos!), arroz al vapor, verduras al vapor, batidos, tartares (pescado, ternera), albóndigas, las salsas (holandesa y la béarnaise están para morirse), carbonara, Chile con carne, ensaladas crujientes (mezcla de remolacha cruda, cebolla, manzana)".

Chef Nini: "Otra función que me parece importante para un robot multifunción es poder montar claras. Monté 3 claras de huevo y usé la función "montar a punto de nieve". (...) No he encontrado ninguna dificultad, las claras han subido perfectamente, y bastante rápido".

Les Numeriques: "Cook Expert es un aparato extremadamente completo, versátil y con muy buenos acabados que satisfará al conocedor y amante de la comida, sin caer en la trampa de ser inaccesible para los principiantes. Hacer que un dispositivo sea intuitivo y fácil de usar cuando ofrece tantas características sin pantalla táctil o controles sensibles parecía un verdadero desafío para Magimix. Lo recomendamos sin moderación, especialmente porque su rendimiento de mezcla y cocción están a la altura de todas sus otras fortalezas.

 

¡Pero ya hay muchas más opiniones de la Cook Expert! Visita Claudia&Julia y observa todos los comentarios que han dejado los clientes que ya la tienen (al final de la descripción del producto), aquí: Cook Expert en Claudia&Julia.

Por otro lado, eres libre de preguntar: te animamos a entrar en la Comunidad Cook Expert que existe en Facebook, y allí podrás preguntar y ver todo lo que dicen de esta máquina, y encotnrarás además muchas recetas que hacer con ella: Comunidad Cocinar con Cook Expert.

 

 

Seguir leyendo

Accesorios opcionales para la Magimix Cook Expert

Diferencias de la Cookexpert con otros robots

Magimix Cook Expert vs competidores