Translation missing: es.general.skip_link

Translation missing: es.cart.your_cart

Translation missing: es.cart.empty_html

Qué es y qué puedes hacer con la Cook Expert de Magimix

Magimix, primera marca en robots de cocina para profesionales y particulares, ha desarrollado Cook Expert. Se trata de una máquina multifunción, pensada para realizar todas las funciones necesarias para elaborar todo tipo de recetas, desde aperitivos a postres, pasando por una gran variedad de platos y masas: desde sopas y cremas a arroces, pasta, estofados, guisos, bizcochos... ¡E incluso pan!

Es una máquina de lo más completa y versátil, con una curva de aprendizaje muy elevada: ¡Con sólo 3 botones y sus 12 programas aprenderás rápidamente a utilizarla y a sacarle todo el provecho!

Magimix ofrece 3 años de garantía y garantía del motor de 30 años. CookExpert es, sin duda, una inversión de por vida.

 

Cómo funciona el Magimix Cook Expert

Magimix Cook Expert viene equipado con todo lo que necesitas para usarlo como procesador de alimentos y como robot de cocina multifunción. Porqué hay una cosa importante que debes saber de Magimix Cook Expert: a diferencia de otros robots multifunción, aparte de incluir el bol de acero para todo tipo de preparaciones de mezcla, batido y cocción, también incluye tres boles que se adaptan a la máquina para procesar los alimentos con la ayuda de sus cuchillas especiales.

Así, acoplando los boles y cuchillas a la base del Cook Expert, podrás cortar, rallar, hacer juliana a gran velocidad, emulsionar y mezclar, tanto en pequeñas como grandes cantidades. Y con el bowl metálico podrás elaborar todo tipo de recetas: el robot incluye 12 funciones automáticas y un modo experto para aquellos que quieran explorar sus propias recetas. Entre las funciones preestablecidas incluyen preparar sopa, cocinar al vapor, cocinar a fuego lento, preparar masa, postres, helado, montar claras y mucho más.

Cook Expert se calienta con un disco pequeño de inducción, lo que permite controlar perfectamente la temperatura, y con todas sus funciones las posibilidades son infinitas.

Seguir leyendo

Magimix Cook Expert vs competidores

Mi opinión sobre la Magimix Cook Expert

Diferencias de la Cookexpert con otros robots