translation missing: es.general.skip_link

translation missing: es.cart.your_cart

translation missing: es.cart.empty_html

Primeros pasos con la Cook Expert

Si has recibido tu Cook Expert en casa, ¡Estarás deseando usarla! Para ello, te damos unos consejos antes de ponerte manos a la obra.

1. Saca con cuidado todos los utensilios que vienen en la caja*. Hazlo con cuidado, y revisa que estén todos los utensilios y accesorios que incluye la Magimix Cook Expert (para no dejarte nada, puedes ayudarte del resumen o la imagen de todo lo que hay en ella que verás aquí). 

2. Coloca la base del robot en el sitio que quieres que ocupe en tu cocina. Recuerda que, por seguridad, no debe estar cerca ni de los fogones ni del fregadero.

3. Lava los utensilios con esponja, jabón y agua. Si lo prefieres, puedes ponerlos al lavavajillas, pero lo único que pretendemos es sacar el polvo que puedan traer de fábrica.

4. Coloca la cuba de cocción en la base y gira unos grados hasta que se observe fuerte. En caso de querer empezar con el procesador de alimentos, deberás colocar las cubas y cuchillas del procesador.

5. Enciende la máquina por el botón de la parte trasera de la base. La pantalla se encenderá, ¡Tu robot está listo para empezar a cocinar!

NOTA: En caso de haber colocado la cuba de cocción, en la pantalla observarás el menú por el que podrás navegar, observando las distintas posibilidades de preparción/cocción (sopa, pan, repostería, experto, etc...). En caso de haber colocado las cubas del procesador de alimentos, el robot lo habrá detectado y aparecerá de forma automática el programa "Robot".

 

*Te recomendamos que no rompas la caja, te será útil si quieres llevarte la Cook Expert a una segunda residencia durante el verano, o si pretendes dejarla a un amig@ unos días para qué la pruebe. Debes saber que, en la parte interior de las solapas que cierran la caja, hay un croquis de cómo van colocados los utensilios, para que sepas cómo colocarlos fácilmente en ella el día que lo requieras y encajarlos todos a la perfección para que la caja cierre correctamente. 

Seguir leyendo

Accesorios incluidos en la Magimix Cook Expert

Diferencias de la Cookexpert con otros robots

Accesorios incluidos en la Magimix Cook Expert