translation missing: es.general.skip_link

translation missing: es.cart.your_cart

translation missing: es.cart.empty_html

Churros

Churros

No se en vuestras casas, pero aquí digo un día por la tarde que voy a hacer churros y todos saltan de felicidad. Es cierto que no los hago con mucha frecuencia, y no porque sean difíciles, si no porque limitamos los fritos todo lo que podemos. Pero un día es un día y encima hacerlos con la Cook Expert es la cosa más fácil del mundo y nos queda espectacular.

Os voy a contar como hacerlos para que os pongáis a practicar y el día de fin de año tomar un chocolate con churros delicioso.

Ingredientes (para una docena)

  • 120 g de harina panadera (W175)
  • 190/200 g de agua hirviendo.
  • 7 g de sal.
  • 15 g de aceite de oliva
  • Aceite de oliva suave para freír.
  • Azúcar para espolvorear.

Elaboración

  1. Comenzamos pesando la harina y la tostamos en una sartén para sacarle la humedad. A continuación, ponemos 200 g de agua con el aceite en la olla Inox y Programamos EXPERTO: [4 minutos/V 0/100ºC]. Cuando rompa a hervir añadimos harina de golpe y reprogramamos EXPERTO[ 2 minutos /V 6/0ºC]. Se irá amasando y secando un poco la masa y cuando termine metemos la masa en la churrera. Ponemos aceite de oliva suave a calentar en una sartén o freidora, mejor si es de hierro y vamos haciendo los churros. Los hacemos encima de una tabla o de la encimera de la cocina y los cortamos del tamaño que prefiramos.
  2. Cuando el aceite está caliente los freímos hasta que estén doraditos y los retiramos a un plato forrado con papel absorbente.
  3. Los espolvoreamos con azúcar y listos para tomar con un chocolate bien calentito.

Seguir leyendo

Lussekatter

Lussekatter

Pastas de chocolate

Pastas de chocolate

Galletas linzer austriacas

Galletas linzer austriacas

Comentarios

Alicia

La numeración de la harina no la entiendo, dónde la compro?
Os quería pedir si podéis hacer platos veganos.Muchas gracias