translation missing: es.general.skip_link

translation missing: es.cart.your_cart

translation missing: es.cart.empty_html

El accesorio vaporera XXL de la Cook Expert

El accesorio vaporera XXL de la Cook Expert

La vaporera XXL es un accesorio que nos ofrece Magimix para la Cookexpert y que te ayudará a sacar aún más partido de las funcionalidades que vienen integradas en la máquina. El accesorio para cocinar al vapor XXL se trata de un complemento de una calidad inigualable que te permitirá hacer cantidad de recetas al vapor que resultarán de lo más fabulosas. Desde un delicioso roast beef, a un rape al vapor con verduras,  pasando por unas verduritas al vapor, hasta toda clase de yogures y flanes caseros.

Su tamaño es perfecto para familias de cuatro personas o más, para gente que acostumbra a cocinar de más o bien para las ocasiones y días especiales dónde la cocina toma un papel muy importante.

¿Cómo utilizar el accesorio XXL de la Cookexpert?

Este magnífico accesorio tiene una capacidad de 5,5 litros de cocción al vapor, ampliable hasta 8 litros si se combina con la vaporera interior incluida en el robot y la vaporera extra XXL. Así que te permite cocinar con los dos accesorios a la vez y hasta 3 niveles de forma simultánea, disponiendo de mucho espacio para hacer recetas al vapor de lo más variadas.

Se utiliza de una forma muy sencilla, simplemente se debe retirar la tapa de la cuba de cocción la Cookexpert, acoplar la base de la vaporera XXL y poner ésta encima (lo veréis de forma clara en el vídeo del post). Una vez hechos estos pasos  y para empezar a utilizar la vaporera es tan fácil como poner agua en su interior, los ingredientes que cocinaremos en la vaporera y marcar el programa VAPOR.

¿Qué debes saber de la vaporera XXL?

La gran innovación de esta vaporera XXL, además de su gran capacidad, es la posibilidad de cocinar varios platos al vapor al mismo tiempo. Además ofrece un sistema innovador de salida del vapor. Magimix ha diseñado un sistema de agujeros con doble pared que impiden que una vez ha subido el vapor vuelva a bajar, evitando así, la mezcla de aromas y sabores. El vapor no baja sino que se expande hacia los lados sin mezclarse con los alimentos cocinados simultáneamente debajo, así los sabores de los alimentos quedan en su esencia más natural.

Su forma es ideal para pescados y carnes así como roast beef o carnes alargadas. Para usarlo solo tienes que poner el programa de cocer al vapor el tiempo que marca la receta y ¡a cocinar! 

La vaporera también es perfecta para cocer huevos al vapor. Para cocinarlos hay unas pequeñas muescas en la vaporera que tienen como función mantener los huevos de pie i que no se inclinen, i así poder preparar con precisión los deliciosos huevos mollet o poché.


¿Qué incluye la vaporera XXL?

La vaporera incluye la base para acoplar a la cuba, la vaporera XXL con su tapa transparente típica de Cookexpert y el bol extra que te permitirá cocinar arroz, cereales y otras preparaciones al vapor al auténtico estilo oriental.

Tal como en el robot de Magimix, los materiales del accesorio son de acero inoxidable y la tapa de vidrio. El acabado en mate le da una elegancia extra y una estética muy sofisticada. Los materiales de la vaporera son resistentes y de calidad, de esta forma se puede poner sin problemas en el lavavajillas. El material de la tapa es un cristal transparente muy resistente y pesado que la convierte, a su vez,  en un complemento muy elegante.

Para cocer el arroz con el bol extra de la vaporera es tan fácil como poner una taza de arroz y una taza de agua dentro del recipiente y  ponemos el bol dentro de la vaporera XXL. Este sistema de cocer el arroz herméticamente es el mismo sistema de cocción japonés que se utiliza para cocinar el sushi.

¿Por qué nos encanta la vaporera XL para nuestra Cookexpert?

  • Porqué nos gusta cocinar de forma saludable, conservando el sabor y los nutrientes de los alimentos.
  • Porqué es muy amplia, y su capacidad te permite cocinar varios platos a la vez.
  • Porque puedes hacer con ella una variedad infinita de platos al vapor, desde carnes a pescados, vegetales, verdures, huevos...
  • Porqué no se mezclan ni los sabores ni los olores de los alimentos que cocinas al mismo tiempo. 
  • Porqué es muy fácil de usar, tan solo con colocar el accesorio y programar la función de vapor del robot.
  • Porqué está fabricada con materiales de primera calidad, totalmente libre de BPA.
  • Porqué se puede cocinar distintos platos a la vez. ¡Ganarás en espacio y tiempo!

    La vaporera XXL es un gran complemento. ¡Hablamos sobre ello con Ángels! 

     

     

     

    Seguir leyendo

    Biscuit helado de queso y fresas

    Biscuit helado de queso y fresas

    Como hacer calzone o ripieno Napoletano con la CookExpert de Magimix.

    Como hacer calzone o ripieno Napoletano con la CookExpert de Magimix.

    Mojito sin alcohol

    Mojito sin alcohol

    Comentarios

    Escribe el primer comentario