Helado de chocolate fácil  magimix

Helado de chocolate y plátano facilísimo con la CookExpert

Hacer helados en la Cook Expert es rápido y sencillísimo, y si encima conseguimos un helado saludable y tan rico como estos polos de chocolate y plátano, no compraremos helados en todo el verano. A los más peques les han encantado, y sabiendo que no llevan  conservantes ni otros ingredientes extraños los papis estamos más tranquilos.

Así que toca poner la Cook Expert en modo helado y cuando os cuente lo sencillo que es ya no podréis parar de hacerlos.

Ingredientes

  • 50 g de crema de frutos secos y chocolate
  • 200 g de plátano helado
  • 100 g de papaya
  • 20 g de cacao puro
  • Una pizca de sal
  • Canela o esencia de café

Elaboración

  1. Preparamos todos los ingredientes y los echamos en la olla INOX de la Cook Expert. Programamos SORBETE. Y una vez finalizado, lo podemos poner en moldes de helado como estos, o simplemente ponerlo en un bol y ya está listo para darte un capricho.

Nota: Es importante que la fruta esté cortada en trozos pequeños y sacarla unos minutos antes del congelador. En caso contrario se nos pegará todo y se formará una bola.

Regresar al blog

Deja un comentario