Translation missing: es.general.skip_link

Translation missing: es.cart.your_cart

Translation missing: es.cart.empty_html

¿Qué incluye la Magimix Cook Expert?

La Magimix Cook Expert es un robot de cocina super completo. De hecho, hay una cosa importante que debes saber de la Cook Expert: a diferencia de otros robots multifunción, aparte de incluir el bol de acero para todo tipo de preparaciones de mezcla, batido y cocción, también incluye tres boles que se adaptan a la máquina para procesar los alimentos con la ayuda de sus cuchillas especiales. 

Así, tal cual viene de fábrica en su caja, se incluyen ya todos los accesorios que puedas requerir en el día a día, para un uso frecuente del mismo y para preparar todo tipo de recetas.

Para poner luz a las dudas que puedas tener, te animamos a ver el vídeo unboxing que te dejamos más abajo. Igualmente, a continuación hacemos un resumen de lo que incluye el Cook Expert:

  • Por un lado, la base del robot, con el motor y el panel de control para escoger el programa adecuado en cada momento. En resumen, el cerebro de la máquina.
  • Tienes luego la cuba de acero inoxidable en la que cocinarás, calentarás, montarás claras, mantendrás calientes los alimentos... Esa cuba incluye una cuchilla especial para los programas de cocción.
  • Por otro lado, tienes todos los accesorios para convertir el robot en procesador de alimentos, con sus distintas cubas, cuchillas y discos de corte.
  • Finalmente, otros accesorios, como el libro de recetas de Magimix con más de 150 recetas para elaborar en la Cook Expert, una báscula y una espátula.

 

 

Seguir leyendo

Recetas con la vaporera Cook Expert

Recetas con la vaporera Cook Expert

Como hacer galletas de sellos en la cookexpert.

Como hacer galletas de sellos en la cookexpert.

Banana bread

Banana bread

Comentarios

Escribe el primer comentario