Translation missing: es.general.skip_link

Translation missing: es.cart.your_cart

Translation missing: es.cart.empty_html

Revuelto de bacalao

Revuelto de bacalao

REVUELTO DE BACALAO

Los revueltos en general son grandes soluciones para la cena, cuando llega el final del día y andamos a medio gas. Son fáciles de preparar, rápidos y gustan a todos. Uno de nuestros favoritos es el revuelto de bacalao, jugoso y repleto de sabor, con el que conseguimos que hasta los menos aficionados al pescado se relaman los bigotes de gusto.

Podemos ajustar el punto de jugosidad a los huevos disminuyendo o aumentando el tiempo final de cocción. Es importante no pasarse pues, mientras retiramos el revuelto de la olla y lo pasamos a los platos, los huevos seguirán cociéndose con el calor residual. Sobre una tostada de buen pan quedan de lujo y acompañados de un tomate troceado con un poco de aceite de oliva virgen extra y unas escamas de sal nos llevan directos al paraíso.

INGREDIENTES (PARA 2 PERSONAS)

  • 2 cebolla pequeñas o 1 grande
  • 250 g de bacalao desalado en migas
  • 3 huevos
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal
  • Perejil fresco

ELABORACIÓN

1. Pelamos la cebolla y cortamos en cuartos. Colocamos en el interior de la olla inox, sin limpiar, y programamos EXPERTO, 10 segundos, velocidad 13.

2. Bajamos los restos de cebolla de las paredes de la olla y añadimos el aceite de oliva virgen extra. Rehogamos a fuego suave programando EXPERTO, 15 minutos, velocidad 1A y temperatura 110ºC.

3. Añadimos el bacalao desmigado y continuamos sofriendo en el programa EXPERTO, 2 minutos, velocidad 1A y temperatura 110ºC.

4. Escurrimos el líquido que haya podido soltar el bacalao, agregamos los huevos a la olla y sazonamos al gusto. Colocamos el accesorio batidor en las cuchillas y programamos EXPERTO, 10-12 minutos, velocidad 1A y temperatura 95ºC. Servimos inmediatamente con perejil fresco picado por la superficie.

 

Seguir leyendo

Espárragos verdes al vapor con salsa de hierbas

Espárragos verdes al vapor con salsa de hierbas

Como hacer galletas de sellos en la cookexpert.

Como hacer galletas de sellos en la cookexpert.

Sopa fría de tomate y albahaca

Sopa fría de tomate y albahaca

Comentarios

Escribe el primer comentario