Translation missing: es.general.skip_link

Translation missing: es.cart.your_cart

Translation missing: es.cart.empty_html

Sorbete de frambuesa

Puedes preparar un delicioso helado en casa con las mínimas complicaciones. Con la Cook Expert en tan solo cinco minutos tendrás tu sorbete de frambuesa preparado.

La receta que aquí verás es de lo más simple, y con un resultado extraordinariamente bueno: obtienes un sorbete cremoso, natural y de lo más rico. Un postre perfecto, o un acompañamiento ideal para otras tartas o helados. ¡Verás lo fácil que te lo hace el robot!

INGREDIENTES (PARA 4/6 PERSONAS)

• 400g de frambuesas congeladas
• 1 clara de huevo
• 75g de azúcar en polvo
• 1 cucharada de zumo de limón

1. Verter todos los ingredientes en la olla inox, muy fría y ponemos la tapa. Para enfriar la olla podemos poner la cuba previamente en el congelador, o bien triturar cubitos de hielo con el programa HIELO PICADO, vaciar la olla y secar bien.

2. Pulsar el programa POSTRE HELADO. Para una textura más esponjosa del sorbete, una vez terminado el programa SORBETE, acoplar el batidor de huevos y pulsar el programa EXPERTO 30 segundos a velocidad 6.

3. Hacer bolas del sorbete y servir en una copa de postres. Servir inmediatamente o bien introducir el sorbete en el congelador para hacer las bolas más tarde. Es importante que no se vuelva a congelar.

¡Ya tenemos el sorbete listo para servir!


 

 

 

 

Seguir leyendo

Risotto con azafrán

Como hacer galletas de sellos en la cookexpert.

Como hacer galletas de sellos en la cookexpert.

Parmentier de pescado

Parmentier de pescado

Comentarios

Escribe el primer comentario