Translation missing: es.general.skip_link

Translation missing: es.cart.your_cart

Translation missing: es.cart.empty_html
Tortitas de verduras queso y avena facilísimas con la cookexpert.

Tortitas de verduras queso y avena facilísimas con la cookexpert.

Está claro que con nuestro gran ayudante de cocina, el procesador de la cookexpert hacemos infini...
crema de zanahoria e hinojo

crema de zanahoria e hinojo

Con la llegada de la lluvia y el frío y la vuelta a las rutinas, volvemos también a los menús sem...
Pesto de aguacate y kale en la Magimix

Pesto de aguacate y Kale hecho en la CookExpert de Magimix.

Los pestos están de moda y este de aguacate y kale seguro que os va a enamorar. Se hace muy rápid...
manteca de frutos secos magimix

Cómo hacer manteca de frutos secos con la CookExpert de Magimix.

La manteca de frutos secos nos encanta y la hacemos con mucha frecuencia. Podemos afirmar que cas...
Cebolla confitada magimix

Como hacer cebolla caramelizada en la Cookexpert

  La cebolla caramelizada es un ingrediente imprescindible para nuestras hamburguesas y este vera...
Gazpacho magimix

Gazpacho con sandía super fácil y ligero en el procesador de la Cookexpert.

En verano los gazpachos son una receta muy recurrida, y cuando aprieta el calor siempre apetecen....
Salsa de tomate casera Magimix

Cómo hacer salsa de tomate casera en la CookExpert de Magimix.

Hacer salsa de tomate casera es realmente sencillo y si asamos los tomates en el horno el sabor que conseguiremos será delicioso. Además, no tenemos que pelarlos, si no que una vez hecha la pasaremos por el EXTRACTOR XL para una textura perfecta.

Tabulé de brócoli

Tabulé de brócoli

Un plato refrescante, ligero y sin complicaciones que tendrás listo en un abrir y cerrar de ojos. Además sus posibilidades son infinitas, puedes hacer tu propia versión y añadir el ingrediente que más te guste. ¡Está riquísimo!
Pizza Naan de remolacha, tofu y queso feta

Pizza Naan de remolacha, tofu y queso feta

¿Qué me dices del color de esta pizza? Es que con solo mirarla ya entran ganas de darle un bocado. La masa esta hecha con pan naan que le da un toque muy especial. ¡Pruébala, te va a encantar!
Espirales de calabacín con pesto

Espirales de calabacín con pesto

Esta receta es una opción estupenda para comer verduras de forma diferente. Con el accesorio Spiral Expert, prepararla no te va a llevar más de 5 minutos. Y si además de fácil, es sana y está rica, ¿Qué más se le puede pedir?
Tabulé con filetes de salmonete

Tabulé con filetes de salmonete

En esta receta usaremos la Vaporera XXL para preparar un ligero Tabulé, un plato sanísimo y con una estupenda combinación de sabores que le da un toque exótico muy auténtico. ¡Te va a encantar!
Alcachofas confitadas

Alcachofas confitadas

¿Es esta la receta de alcachofas más fácil del mundo mundial? Pues yo diría que sí y que casi da un poco de vergüenza llamarla receta. Así que lo dejo en “receta no receta” y me quedo más contenta. Todo lo que se necesita para confitar alcachofas es, además de las susodichas, aceite de oliva virgen extra, laurel y pimienta negra en grano. El resultado son unas alcachofas tan tiernas que se deshacen en la boca. 
Risotto de calabaza y espelta

Risotto de calabaza y espelta

Si te gusta la espelta este risotto te encantará. Es un plato energético, rico y sano. ¡No se le puede pedir más!
Crema de zanahoria

Crema de zanahoria

Àngels nos ha preparado una sencillísima Crema de zanahoria, que además de rica tiene una textura cremosa espectacular. Gracias a la olla térmica de la Cook Expert, que mantiene la comida caliente durante dos horas, podemos preparar la crema con antelación y tenerla lista para servir más tarde. ¡Vamos a por la rica crema!
Carpaccio tibio de calabacín y tomate con vinagreta de frutos secos

Carpaccio tibio de calabacín y tomate con vinagreta de frutos secos

Hoy Àngels, nuestra cocinera favorita de Cookexpertas, nos trae un delicioso Carpaccio tibio de calabacín y tomate con vinagreta de frutos secos. Es una receta muy simple y rapidísima de preparar, en 5 minutos tendrás listo un primer plato de lo más resultón.

Sopa Juliana

Sopa Juliana

La gastronomía tradicional está repleta de platos reconfortantes que no solo contentan el estómago sino que también calman el alma. La sopa juliana es uno de ellos y su receta no puede ser más sencilla. Sobre todo si contamos con la ayuda de Magimix Cook Expert y le encargamos la tediosa tarea de cortar y rallar las verduras que la integran.
Potaje de garbanzos, espinacas y huevo

Potaje de garbanzos, espinacas y huevo

Nada más popular en estas fechas que los platos de cuchara, así que no nos resistimos a compartir uno de nuestros favoritos: potaje de garbanzos, espinacas y huevo. Una receta clásica de la gastronomía española, con tantas versiones como manos la preparan, pero que resiste el paso del tiempo y las modas con elegancia sublime.
Crema de verduras

Crema de verduras

Hoy Àngels nos trae un riquísima crema de verduras y queso hecha con la Cookexpert de Magimix, una receta ideal para reconfortarte en los días fríos de invierno. Una receta fácil de hacer, que gusta a todos, ¡y además es súper saludable!
Tarta salada de puerros y gambas

Tarta salada de puerros y gambas

Los quiches son tartas saladas que, básicamente, consisten en una base de masa quebrada y rellena con una mezcla de ingredientes (al gusto) con huevo y leche de cocina. Esa tarta se hornea, y mientras la base se cuece el relleno (que incluye huevo) se cuaja, resultando en una comida perfecta para llevar a picnics, usar a trozos a modo de aperitivo o resolver una cena.
Caviar de berenjena con grisines de pan

Caviar de berenjena con grisines de pan

Os proponemos una deliciosa receta de una exquisitez única, con pocos ingredientes logramos un sabor espectacular. El caviar de berenjena es una receta fácil, rápida y muy saludable.

Sopa fría de tomate y albahaca

Sopa fría de tomate y albahaca

SOPA FRÍA DE TOMATE Y ALBAHACA

Cuando el calor aprieta no apetece complicarse la vida en la cocina, así que viene de perlas contar con soluciones como esta sopa fría de tomate y albahaca. Y no solo por esta razón, sino porque es lo que pide el cuerpo y lo que nos ayuda a mantenernos bien hidratados al tiempo que nutridos.

Espárragos verdes al vapor con salsa de hierbas

Espárragos verdes al vapor con salsa de hierbas

Os enseñamos como preparar unos deliciosos espárragos al vapor acompañados de una riquísima salsa de hierbas. Una receta fácil, sencilla y muy saludable. Os proponemos combinarlos con una exquisita salsa de hierbas per se pueden combinar con la salsa que más os guste o incluso con un huevo poche. Cocinar al vapor con la Cookexpert es facilísimo y logramos mantener todo el sabor, la textura y las propiedades de las verduras que cocinamos.
Gazpacho andaluz

Gazpacho andaluz

GAZPACHO ANDALUZ
Hoy os presentamos un clásico de nuestra gastronomía, el tradicional gazpacho  andaluz elaborado a base de tomate maduro, pimiento, pepino y aceite de oliva... El gazpacho andaluz es un sopa de tomate fría muy fácil de hacer y perfecta para tomar fría. Como todas las recetas, cada familia prepara esta receta a su manera y con sus ingredientes, os contamos la nuestra, ya veréis que os gustará muchísimo.
Pastel de calabacín

Pastel de calabacín

Aunque el calabacín está disponible todo el año, es en la época de verano cuando encontramos los mejores ejemplares. Con mucho más sabor y una carne de textura firme, jugosa. Perfectos para comer tal cual (están deliciosos crudos en ensaladas, carpaccios y en bastones para acompañar dips) o para preparar con ellos recetas como este pastel de calabacín y queso feta.

 

Molletes de Antequera

Molletes de Antequera

Hoy nos vamos a Málaga para disfrutar de unos ricos molletes de Antequera. Se nos ha antojado rellenarlos de aguacate machacado y gajos de tomate fresco, pero estos tiernos panes admiten cualquier acompañante: aceite de oliva virgen extra, manteca colorá, jamón ibérico, huevo revuelto o lo que más os apetezca. Tostados o sin tostar, son un bocato di cardinale.
Vichyssoise

Vichyssoise

La vichyssoise o crema de puerros fría es una receta conocida internacionalmente, es muy fácil y rápida de hacer, además de ser muy nutritiva e ideal para el verano. ¡En tan solo 40 minutos tendréis una deliciosa vichyssoise!
Puré de patata

Puré de patata

Te traemos un básico e imprescindible, el puré de patatas es un plato de lo más socorrido, por su fácil preparación y por la multitud de usos que le puedes dar. Como primer plato, para acompañar carnes o pescado, como relleno en verduras...

Hacer puré de patata con la Cook Expert es de lo más fácil y limpio. Te proponemos cocer las patatas al vapor, quedando un sabor y propiedades de las patatas estupendo; y agradecerás la potencia y corte de la cuchilla. ¡Verás la textura estupenda que te deja!
Crema de guisantes

Crema de guisantes

Seguro que sabrás que la Cook Expert, aparte de tantas otras cosas, es el aliado perfecto para elaborar cremas: introduces los alimentos, inicias el programa SOPA CREMOSA con un clic y, tachán!, la crema está lista pasados 30 minutos, deliciosa y fina como ninguna.

Hoy te traemos la receta para preparar una crema de guisantes en la Cook Expert que te encantará. Simple y resultona, llena de sabor, nutrientes y, encima, te saca una sonrisa.

Hummus

Hummus

Seguro que ya te estás imaginando con un bastoncito de pan en la mano apunto para coger un poco de este delicioso humus. Llegado este punto, debes saber que hacerlo es facilísimo, te llevará 10 minutos, y sí, estará tan rico como lo que te estás imaginando.

Se convertirá en un aperitivo recurrente en tu casa, o en un mata-hambres antes de cenar. A por la receta, que harás sin necesidad de cocinar, dado que lo preparás haciendo uso del procesador de la Cook Expert.
Potaje de verduras al estilo provenzal

Potaje de verduras al estilo provenzal

¡Es tan fácil comer bien y saludable! De hecho, creo que a veces nos complicamos demasiado la vida. 

Lo que te traemos hoy es una receta de lo más sencilla, un timbal de verduras que resulta de lo más sabroso gracias a tomate, que ayuda a resaltar su sabor, y el uso de hierbas provenzales. Lo dicho, sin complicaciones y una receta a la que podrás sacar mucho partido en tu dí a día.