Translation missing: es.general.skip_link

Translation missing: es.cart.your_cart

Translation missing: es.cart.empty_html
Salsa de calabaza con queso y nueces pecanas

Salsa de calabaza con queso y nueces pecanas

Nos encantan las cremas vegetales, que nos sirven para untar en una tostada, como para acompañar un buen plato de pasta. Para hacer esta crema de calabaza con queso y nueces, hemos cocinado la calabaza al vapor, para que le aporta una textura untuosa y se hace muy rápido. Os va a encantar y la combinación de queso feta con la calabaza es maravillosa.  Os contamos como hacerla.
Crema de castañas

Crema de castañas

Estamos en la época de las castañas y es el momento perfecto para hacer esta crema de castañas fácil, rápida y deliciosa. Es espectacular y la usaréis para un montón de recetas, si es que os queda claro. De lo buena que está, tenéis que calcular la merma por las veces que meteréis la cuchara en la cubeta para probar.
Castañas al vapor

Castañas al vapor

Las castañas cocidas son un autentico manjar y la base para muchas otras recetas. Desde los preciados marrón glacé, hasta cremas y todo tipo de bizcochos y bollos. En la vaporera XL quedan estupendas; mantienen todo su sabor y no se empapan de agua. Y lo mejor de todo, lo enteras que se quedan.
Tabulé con filetes de salmonete

Tabulé con filetes de salmonete

En esta receta usaremos la Vaporera XXL para preparar un ligero Tabulé, un plato sanísimo y con una estupenda combinación de sabores que le da un toque exótico muy auténtico. ¡Te va a encantar!
Patatas chafadas con hierbas y ajo

Patatas chafadas con hierbas y ajo

La receta de hoy es buena, bonita, barata y de un versátil que no podéis imaginar. Vale tanto para servir como guarnición como para servir de aperitivo o como plato por sí solo. Estas patatas chafadas con ajo y hierbas están tan buenas que se pueden disfrutar por sí solas y son perfectas como parte de una mesa de picoteo.
El accesorio vaporera XXL de la Cook Expert

El accesorio vaporera XXL de la Cook Expert

La vaporera XXL es un accesorio que nos ofrece Magimix para la Cookexpert y que te ayudará a sacar aún más partido de las funcionalidades que vienen integradas en la máquina. El accesorio para cocinar al vapor XXL se trata