Translation missing: es.general.skip_link

Translation missing: es.cart.your_cart

Translation missing: es.cart.empty_html
crema de zanahoria e hinojo

crema de zanahoria e hinojo

Con la llegada de la lluvia y el frío y la vuelta a las rutinas, volvemos también a los menús sem...
Croquetas  de bacalao caseras Magimix

Croquetas de bacalao hechas en la CookExpert de Magimix.

Estas croquetas de bacalao han sido un éxito absoluto, tanto es así que se han convertido en las ...
Croquetas caseras de bonito Magimix

Croquetas de bonito en la CookExpert de Magimix.

Las croquetas de bonito son las croquetas preferidas de niños y adultos y además de su sabor deli...
Masa de pizza magimix

Como hacer la masa de pizza con la CookExpert de Magimix.

Los viernes son de pizza y en casa no perdonan. Hacer la masa en casa no es nada difícil y la diferencia de sabor es realmente diferente. Te proponemos una receta de masa de pizza fácil, que podréis hacer de un día para otro o en el mismo día y sin complicaciones. En la Cook Expert la tendremos lista en 5 minutos. Y si ya la horneas en las bases cerámicas de Emile Henry el resultado será tan bonito como rica. Hoy los peques querían hacer mini pizza y cada uno con ingredientes diferentes. Así que nos armamos de paciencia y hacemos unas pizzas básicas y sencillas de lo más delicioso.
Bechamel sin gluten Magimix

Bechamel de coliflor sin gluten en la CookExpert de Magimix.

Si no has probado a hacer la bechamel de coliflor, después de leer esta receta y ver lo fácil que resulta de hacer en la olla INOX de la Cook Expert no tardarás ni un día en ponerte con ella.
Gazpacho magimix

Gazpacho con sandía super fácil y ligero en el procesador de la Cookexpert.

En verano los gazpachos son una receta muy recurrida, y cuando aprieta el calor siempre apetecen....
Salsa de tomate casera Magimix

Cómo hacer salsa de tomate casera en la CookExpert de Magimix.

Hacer salsa de tomate casera es realmente sencillo y si asamos los tomates en el horno el sabor que conseguiremos será delicioso. Además, no tenemos que pelarlos, si no que una vez hecha la pasaremos por el EXTRACTOR XL para una textura perfecta.

Croquetas caseras de carne magimix.

Como hacer croquetas de carne en la CookExpert.

En esta receta os traemos las croquetas de siempre, pero con mucho menos trabajo. Ya sabemos que las croquetas son tan ricas y fáciles de hacer como complicadas y laboriosas a veces. Pero si las hacemos en la Cook Expert, la cosa es más fácil y rápida, sobre todo porque se hacen casi solas. Sí, lo que leéis. ¿Os imagináis estar cenando y que alguien haga la masa de las croquetas por vosotros?
Ensalasa americana coleslaw Magimix

Ensalada coleslaw hecha en la CookExpert de Magimix.

Se acerca el verano y con él las fiestas de jardín y los bufets. Hoy os traemos la famosa ensalada americana, que podemos preparar casi íntegramente con la Cook Expert de manera rápida y muy cómoda.
Salsa boloñesa Magimix

Como hacer salsa boloñesa en la CookExpert de Magimix

Una salsa boloñesa es un básico casi imprescindible en la cocina, y cuando hay niños en casa mucho más. Nosotros la hacemos casi todas las semanas, a veces usamos carne de ternera, otras veces de pollo y otras con mezcla, según lo que tengamos. Además, con la Cook Expert, podemos hacer el proceso desde cero, picando la carne que queremos y a nuestro gusto.
Crema de calabaza y queso gorgonzola y nueces pecanas

Crema de calabaza y queso gorgonzola y nueces pecanas

Nos encantan las cremas vegetales, que nos sirven para untar en una tostada, como para acompañar un buen plato de pasta.
Arroz meloso con calamar al romero

Arroz meloso con calamar al romero

Cuando tenemos un buen calamar fresco de la ría, hay dos maneras de cocinarlo que nos encantan. A la plancha acompañado de unas patatas hervidas y ensalada, o con un arroz meloso. En la Cook Expert podemos hacerlo como nos gusta de la manera más sencilla y deliciosa. En la olla Inox guisamos el calamar y hacemos el arroz al vapor para luego mezclarlo y que se impregnen los sabores.
Crema de verduras de temporada

Crema de verduras de temporada

Las cremas de verduras variadas y de temporada siempre son una gran opción para las cenas en invierno y casi con total seguridad tienen el éxito asegurado. Además, es una manera deliciosa de aprovechar verduras que siempre tenemos en la nevera y son una fuente de vitaminas y nutrientes maravillosa.
Tumbet mallorquín

Tumbet mallorquín

Aunque se puede preparar en cualquier época del año, el verano es el momento adecuado para este plato tradicional balear. Cuando los tomates, las berenjenas, los calabacines y los pimientos se encuentran en su mejor momento. Sirve de guarnición para casi todo, aunque también se puede servir tal cual.
Ensalada de patata y yogur

Ensalada de patata y yogur

Que nos gustan las ensaladas con base de patata es un secreto a voces. Hace un tiempo compartimos nuestra ensaladilla rusa, clásico entre los clásicos, y hoy atacamos de nuevo con una versión más ligera. Sustituimos la mayor parte de la mayonesa por yogur griego y la cosa le sienta de maravilla. Añadimos un toque de mostaza, limón, aceitunas negras y eneldo y ¡voilá!. El resultado es sabrosísimo.  Mira y verás.
Cheesecake de salmón y tomates secos

Cheesecake de salmón y tomates secos

¿Quién dijo que el cheesecake solo puede ser dulce? Hemos versionado la clásica receta y el resultado no puede ser mejor. Un entrante rico, salado y resultón. ¿Te apuntas?
Tabulé de brócoli

Tabulé de brócoli

Un plato refrescante, ligero y sin complicaciones que tendrás listo en un abrir y cerrar de ojos. Además sus posibilidades son infinitas, puedes hacer tu propia versión y añadir el ingrediente que más te guste. ¡Está riquísimo!
Bricks de cordero al curry

Bricks de cordero al curry

Estos bricks de cordero al curry son crujientes, deliciosos y muy fáciles de preparar, con una mezcla de texturas sorprendente. Acompáñalos de una ensalada y tendrás un plato completísimo. ¿Te vas a resistir a probarlos?
Samosas de ternera

Samosas de ternera

¿Has probado las samosas? Están riquísimas y son un plato de lo más completo. En esta ocasión las hemos preparado de ternera, pero puedes hacerlas con pollo, cerdo o incluso verduras. ¿Cómo las sueles preparar tú?
Espirales de calabacín con pesto

Espirales de calabacín con pesto

Esta receta es una opción estupenda para comer verduras de forma diferente. Con el accesorio Spiral Expert, prepararla no te va a llevar más de 5 minutos. Y si además de fácil, es sana y está rica, ¿Qué más se le puede pedir?
Quiche de salmón

Quiche de salmón

Ya sabemos que con este calor encender el horno es “too much” pero te aseguro que esta quiche bien lo merece. ¡Pruébala y nos lo cuentas!
Vasitos de manzana, remolacha y camembert

Vasitos de manzana, remolacha y camembert

¿Quieres un aperitivo simple y vistoso? ¡Aquí lo tienes! Un plato lleno de color, con una combinación de sabores sorprendente y una presentación maravillosa. ¡Lo tiene todo!
Rollitos de pesto, jamón y chorizo

Rollitos de pesto, jamón y chorizo

Estos rollitos son el claro ejemplo de que una buena receta no tiene porque ser complicada. Son perfectos para una cena o un aperitivo, y quedarás de lujo porque la presentación es fabulosa. Es un plato vistoso, simple y delicioso. ¡No quedará ni uno!
Tabulé con filetes de salmonete

Tabulé con filetes de salmonete

En esta receta usaremos la Vaporera XXL para preparar un ligero Tabulé, un plato sanísimo y con una estupenda combinación de sabores que le da un toque exótico muy auténtico. ¡Te va a encantar!
Pizza de coliflor con verduras y mozarella

Pizza de coliflor con verduras y mozarella

Nos encanta la cocina italiana y si se trata de pizzas, más aún. Pero no siempre tenemos tiempo para preparar la masa o, simplemente, queremos variar un poco y salir de lo tradicional. Esta pizza de coliflor con verduras y mozzarella es perfecta para esos momentos. Sencilla, saludable y repleta de verduritas. Ideal para que los más pequeños coman verduras sin rechistar. 
Quiche de cebolla

Quiche de cebolla

Aquí va otra receta fácil, rápida y deliciosa. Seguro que tienes cebollas por casa, así que no tendrás problema para preparar esta quiche, y posiblemente se acabe convirtiendo en una de tus favoritas. Y ya si preparas tú la pasta brisa el resultado será de 10, cuesta poquísimo de hacer y la diferencia es considerable. Por si te animas a prepararla, aquí en el blog encontrarás la receta de Pasta Brisa Casera.
Gratinado de patatas con queso de cabra

Gratinado de patatas con queso de cabra

La receta de hoy es tan rápida y sencilla que no vas a tener tiempo de ponerte el delantal. ¡Mejor imposible!
Empanada de atún, pimiento y huevo

Empanada de atún, pimiento y huevo

¿Es esta la mejor empanada del mundo mundial? Pues lo desconocemos (no las hemos probado todas, lamentablemente), aunque a nosotros nos parece que sí. Quizás sea porque la combinación de los ingredientes del relleno es exquisita y jugosa. O porque la masa de empanada casera, enriquecida con un toque de pimentón y vino blanco, es algo de otro mundo. El caso es que a nosotros nos pierde esta receta.
Canelones rellenos de espinacas y queso

Canelones rellenos de espinacas y queso

Los canelones siempre han estado relacionados a celebración, al menos en mi casa. Cumpleaños, aniversarios y demás se festejaban con un par de buenas fuentes de canelones que, casi siempre, se nos quedaban cortas. Mi madre los preparaba de atún y tomate, sencillisimos y muy sabrosos. Pero a mi me gusta experimentar con los rellenos y, además de estos, he probado muchas otras recetas. De todas ellas mi favorita es esta: canelones rellenos de espinacas y queso. 
Alcachofas confitadas

Alcachofas confitadas

¿Es esta la receta de alcachofas más fácil del mundo mundial? Pues yo diría que sí y que casi da un poco de vergüenza llamarla receta. Así que lo dejo en “receta no receta” y me quedo más contenta. Todo lo que se necesita para confitar alcachofas es, además de las susodichas, aceite de oliva virgen extra, laurel y pimienta negra en grano. El resultado son unas alcachofas tan tiernas que se deshacen en la boca. 
Crema de zanahoria

Crema de zanahoria

Àngels nos ha preparado una sencillísima Crema de zanahoria, que además de rica tiene una textura cremosa espectacular. Gracias a la olla térmica de la Cook Expert, que mantiene la comida caliente durante dos horas, podemos preparar la crema con antelación y tenerla lista para servir más tarde. ¡Vamos a por la rica crema!
Carpaccio tibio de calabacín y tomate con vinagreta de frutos secos

Carpaccio tibio de calabacín y tomate con vinagreta de frutos secos

Hoy Àngels, nuestra cocinera favorita de Cookexpertas, nos trae un delicioso Carpaccio tibio de calabacín y tomate con vinagreta de frutos secos. Es una receta muy simple y rapidísima de preparar, en 5 minutos tendrás listo un primer plato de lo más resultón.

Sopa Juliana

Sopa Juliana

La gastronomía tradicional está repleta de platos reconfortantes que no solo contentan el estómago sino que también calman el alma. La sopa juliana es uno de ellos y su receta no puede ser más sencilla. Sobre todo si contamos con la ayuda de Magimix Cook Expert y le encargamos la tediosa tarea de cortar y rallar las verduras que la integran.
Potaje de garbanzos, espinacas y huevo

Potaje de garbanzos, espinacas y huevo

Nada más popular en estas fechas que los platos de cuchara, así que no nos resistimos a compartir uno de nuestros favoritos: potaje de garbanzos, espinacas y huevo. Una receta clásica de la gastronomía española, con tantas versiones como manos la preparan, pero que resiste el paso del tiempo y las modas con elegancia sublime.
Crema de verduras

Crema de verduras

Hoy Àngels nos trae un riquísima crema de verduras y queso hecha con la Cookexpert de Magimix, una receta ideal para reconfortarte en los días fríos de invierno. Una receta fácil de hacer, que gusta a todos, ¡y además es súper saludable!
Sopa de Cebolla

Sopa de Cebolla

Hoy, para superar este frío invierno, la casa Magimix nos trae esta magnifica receta. La clásica sopa de cebolla con el toque moderno de unos picatostes de queso, una receta que en menos de una hora tienes preparada, y te servirá de primer plato para tus comidas familiares. A continuación verás lo fácil de preparar que es!