translation missing: es.general.skip_link

translation missing: es.cart.your_cart

translation missing: es.cart.empty_html
Helado de chocolate y plátano

Helado de chocolate y plátano

hace 3 días
Hacer helados en la Cook Expert es rápido y sencillísimo, y si encima tenemos un helado saludable y tan rico como estos polos de chocolate y plátano, no compraremos helados en todo el verano. A los más peques les han encantado, y sabiendo que no llevan  conservantes ni otros ingredientes extraños los papis estamos más tranquilos.
Magdalenas con harina de espelta integral

Magdalenas con harina de espelta integral

Realmente me fascina cómo deja las masas de los bizcochos y magdalenas la Cook Expert. Con el accesorio de MONTAR CLARAS sin duda alguna es maravilloso.
Bizcocho de naranja y trigo sarraceno

Bizcocho de naranja y trigo sarraceno

Un bizcocho siempre es un fondo de despensa y este sin gluten nos ha sorprendido gratamente. La combinación de la harina de maíz con la naranja es deliciosa. Tanto si tienes intolerancia al gluten como si no es el caso, este bizcocho te encantará.
Bizcocho de calabaza y chocolate especiado

Bizcocho de calabaza y chocolate especiado

Calabaza y chocolate es una combinación ganadora, pues aparte del perfecto maridaje de sabor, la calabaza aporta una humedad perfecta para el cacao. Y encima, nos evitamos poner tanto azúcar en la receta, pues la calabaza es dulce. Que más le podemos pedir, son deliciosas y encima saludables.
Tomad buena nota de la receta, pues os prometemos que las repetiréis una y otra vez.
Pastas de chocolate

Pastas de chocolate

En estas fechas donde los turrones, polvorones y mazapanes son las estrellas de nuestras mesas, las galletas parecen las grandes olvidadas, y sin embargo, una caja de galletas variadas y de diferentes formas y sabores tienen el éxito garantizado. Os puedo asegurar que hacer las fotos de estas galletas dentro de la caja, así de colocadas no ha sido fácil, pues me desaparecían.
Roscón de Reyes

Roscón de Reyes

Este año hacemos el roscón de reyes en la Cook Expert rápido y fácil y con un resultado espectacular. Nos está encantando como quedan las masas en la Cook, y después de varias elaboraciones, el roscón no podría quedar atrás. Lo hacemos todo en la propia olla, el fermento y la masa y apenas manchamos nada. Veréis que fácil y con una miga tierna y esponjosa como ninguna.
Bollitos de naranja

Bollitos de naranja

A veces nos apetece hacer algún bollo y estos de naranja son una opción perfecta, pues aparte de ser muy fáciles, los hacemos rápido.

Cuando no tienes nada en el congelador para esas meriendas dulces o para que los peques se lleven al cole, casi sin pensar hacemos esto bollos.

Galletas especiadas

Galletas especiadas

Esta es una versión diferente de las galletas especiadas de navidad, hechas con sellos y además con un truco que os contamos para que no se peguen, ni queden con mucha harina por fuera.
Galletas linzer austriacas

Galletas linzer austriacas

Otras galletas que estamos viendo mucho son estas preciosas galletas de mantequilla rellenas de mermelada o crema de chocolate, como estas que hice yo, pues la mermelada en casa no tiene éxito.
Churros

Churros

No se en vuestras casas, pero aquí digo un día por la tarde que voy a hacer churros y todos saltan de felicidad. Es cierto que no los hago con mucha frecuencia, y no porque sean difíciles, si no porque limitamos los fritos todo lo que podemos. Pero un día es un día y encima hacerlos con la Cook Expert es la cosa más fácil del mundo y nos queda espectacular.
Lussekatter

Lussekatter

Le pregunto a mi gran amiga My, nacida en Suecia, que son para ella los bollos de Santa Lucia y me dice que son unos bollos recién horneados llenos de tradición. Recuerda despertarse con el olor de los bollos de azafrán, pues se celebraba por la mañana, y representaban el calor y la luz del verano en el día más corto del año. El 13 de diciembre, que antes del ultimo reajuste de calendarios, efectivamente era la noche más larga y el día más corto.
Kugelhoopf relleno de de chocolate y manteca de frutos secos

Kugelhoopf relleno de de chocolate y manteca de frutos secos

Estamos a tope con los dulces y recetas navideñas, y este delicioso pan dulce típico de la Alsacia era el gran desconocido en casa, pero os prometo que llegó para quedarse. No sólo es muy fácil de hacer, si no que, tiene un sabor realmente delicioso. Poco dulce y con una miga tierna con un sabor a mantequilla que me recuerda enormemente al pandoro. Pero con la gran ventaja que nos evitamos los plegados de la masa con la mantequilla. Lo hacemos también en un molde especifico de kugelhoopf, pero si no tenéis este concreto cualquier otro molde de bundt cake es perfecto, incluso con los minis podréis hacer unos bollos preciosos y muy originales.
Polvorones de avellana con AOVE

Polvorones de avellana con AOVE

Hacer polvorones en casa es facilísimo y desde luego que la diferencia en el sabor respecto a cualquiera que compremos es mucha. No solamente en el sabor y la calidad de los ingredientes que utilizamos, si no en el precio.
Bundt cake de cítricos y calabaza

Bundt cake de cítricos y calabaza

¿Qué es lo que menos te gusta a la hora de hacer un bizcocho? A mi, montar las claras, que, aunque podemos hacerlo con batidora, hay que estar aguantándola. Imagínate poder preparar los ingredientes para tenerlos listos mientras en la Cook Expert se montan las claras solitas, así sin molestarte a mirarlas siquiera.
Buñuelos de viento

Buñuelos de viento

Si hay un postre que no puede faltar en nuestras mesas el día de todos los santos, son los buñuelos de viento. y si los rellenamos con nuestra crema de castañas, el éxito será total. Esta receta que proponemos es infalible, los buñuelos inflan, giran y bailan en la sartén, quedándose perfectamente redonditos. Y lo mejor es que dentro quedan huecos y cocidos.
Magdalenas de calabaza

Magdalenas de calabaza

Llega Halloween y las calabazas inundan nuestras cocinas más que nunca. Las redes se llenan de maravillosas recetas y creaciones deliciosas que a los más pequeños de la casa les encantan. A veces lo difícil es combinar estas apariencias festivas con algo saludable y rico a la vez que fácil de hacer.
Bizcocho de calabaza

Bizcocho de calabaza

Este es, posiblemente, el bizcocho de calabaza más fácil y rápido del mundo mundial. Lo de rápido va por el tiempo que hay que invertir en preparar la masa, que no por el tiempo de cocción en el horno. Eso no nos lo quita nadie ni en esta receta ni en ninguna otra.
Natillas caseras

Natillas caseras

Las natillas caseras son, fueron y serán uno de los postres que más nos gustan. A los que las cocinamos, por lo sencillas que resultan de preparar, y a los que las comen, por lo rebuenas que están.
Trufas de chocolate y canela

Trufas de chocolate y canela

¿Quién puede resistirse a unas riquísimas trufas? ¡Nosotras desde luego que no! Hoy las serviremos en la merienda acompañadas de un buen café, y si de algo estamos seguras es de que no va a quedar ni una. ¿Te apuntas?
Tarta Selva Negra

Tarta Selva Negra

La tarta Selva Negra es una de las elaboraciones de pastelería más internacionales. Creada en 1915 por el pastelero alemán Josef Keller para servir en el Agner café de Bad Godesberg. El secreto de su éxito es fácil de adivinar si os decimos que esta tarta está compuesta por bizcochos de chocolate, nata montada y cerezas en diversas formas (frescas, en mermelada y en licor). 
Bizcocho de yogur de lemond curd y glaseado de semillas de amapola

Bizcocho de yogur de lemond curd y glaseado de semillas de amapola

¡Por aquí ya tenemos la merienda solucionada! Un bizcocho muy jugosito y con un intenso sabor a limón que te va a conquistar. Dudo que puedas comer solo un trozo. ¡A por la receta!
Fartons

Fartons

Los fartons son unos bollitos tradicionales y típicos de Valencia. Son tiernos y esponjosos y su forma alargada los hace perfectos para mojar en un vaso de leche, chocolate caliente u horchata, que es lo más típico.
Galletas escocesas de mantequilla "Shortbread"

Galletas escocesas de mantequilla "Shortbread"

Solo vas a necesitar 3 ingredientes para prepararlas, tienen un sabor espectacular y son peligrosamente adictivas… ¡No quedará ni una!
Tarta de queso de "La Viña"

Tarta de queso de "La Viña"

Existen muchas tartas de queso, pero como esta no hay ninguna. ¿Por qué gusta tanto? Porqué sale de vicio, no requiere de conocimiento de cocina, y es tan untuosa y cremosa, que es casi imposible que no te guste.
Tarta de hojaldre, crema pastelera y frutas

Tarta de hojaldre, crema pastelera y frutas

Más fácil no puede ser, ni más rica tampoco. Que levante la mano quien no encuentre en esta tarta de hojaldre, crema pastelera y frutas un postre brutal. Hemos usado hojaldre industrial y, aún así, ha salido estupenda. A la vista está ¿no? Imaginad si nos hubiéramos animado a preparar el hojaldre casero. Uf.
Tarta de queso sin horno

Tarta de queso sin horno

¡Los clásicos nunca mueren! Hoy te traemos la receta clásica de tarta de queso para hacer con tu Cook Expert. La que hacemos es una tarta de queso con base de galleta, pero con un par de características que la hace intensa y especial.
Pasta Brisa con la Cookexpert

Pasta Brisa con la Cookexpert

Hoy la Cookexperta Àngels nos trae una receta que usarás muy a menudo, la receta para hacer pasta brisa casera con la cookexpert. La pasta brisa es una receta básica en repostería, tanto para usarla en recetas dulces como saladas.
Roscón de reyes

Roscón de reyes

Esta es una de las recetas más navideñas y tradicionales de nuestra gastronomía. Tanto que no se conciben unas Fiestas sin Roscón de Reyes. Ya sea tal cual, como nos gusta a nosotros, o relleno de cabello de ángel, de trufa, de nata o de crema, el Roscón es uno de los dulces más populares y deseados de la Navidad española.
Biscuit helado de queso y fresas

Biscuit helado de queso y fresas

Hay ocasiones en las que apetece un helado y no queremos tirar de las marcas comerciales por la cantidad de conservantes, grasas y azúcares que llevan. Una solución perfecta, especialmente si no contamos con heladera en casa, es preparar un
Flan de queso

Flan de queso

Si te gusta el flan, el queso y pasar poco tiempo en la cocina, pero lucirse con el resultado, esta receta está hecha para tí. Diez minutos, ni uno más ni uno menos, es lo que se tarda en preparar este bellezón o, mejor dicho, estos bellezones. Con las cantidades que os damos en la receta salen ocho unidades, así que un punto más a su favor. Postre para un batallón.
Recetas con cookexpert

Focaccia de romero y aceitunas

La focaccia es un pan tradicional italiano de forma plana muy fácil de preparar. Es perfecto para perder el miedo a las masas de pan, pues no necesita más que de un levado y listo para ir al horno. Este levado puede llevar más o menos tiempo dependiendo de la temperatura ambiente a la que se encuentre la masa. Si hace calor es muy posible que en media hora esté lista para hornear, pero si hace frío necesitaremos paciencia o colocar la masa cerca de un radiador para que leve sin tardar.
Bizcocho marmolado

Bizcocho marmolado

Los bizcochos marmolados son una forma muy fácil de quedar bien con los invitados: creo que no hay forma más sencilla de hacer que un bizcocho luzca con luz propia sin generarnos complicación.

¿De qué se trata? Se trata básicamente de hacer una masa de bizcocho, pero una parte de esa masa la mezclas con algún ingrediente que le aporta un color distinto (ya sea chocolate como colorantes, zumo, etc). Una vez tienes las masas con colores distintos, las viertes en un molde y con ayuda de una espátula o un palillo, generas ondulaciones para que se haga un dibujo, que queda precioso en el corte.

Arroz con leche

Arroz con leche

Te traemos la receta que tantas veces habrás preparado en casa de forma tradicional. Preparar arroz con leche en la Cook Expert es de lo más fácil, te evita estar removiendo constantemente, y hace la tarea rápida y limpia. ¿Te animas?

Si te animas, puedes servir el arroz con leche junto a una compota de frambuesa que te llevará unos minutos preparar (también con la Cook Expert, verás cómo hacerla más abajo). Esta compota se convertirá en un acompañamiento perfecto para una tostada con mantequilla, un yogur o un poco de queso. ¡Oh, qué rico!

Brownie

Brownie

No hay niño ni adulto que se resista a un delicioso, chocolateado, algo caliente y sabroso brownie de chocolate, ¿A qué no?

El brownie es una de las recetas más fáciles de elaborar, y de las más resultonas. Lleva ingredientes que habitualmente tendrás en casa, y el resultado es un bizcocho húmedo de lo más delicioso. Porqué, ¿Quién dice que no a un brownie?

Banana bread

Banana bread

Si estás buscando la receta de un pan dulce lleno de sabor, es que aún no has probado el banana bread, una receta de un sabor inconfundible, un pan intenso perfecto para el desayuno o la merienda.