Translation missing: es.general.skip_link

Translation missing: es.cart.your_cart

Translation missing: es.cart.empty_html
Cómo hacer pollo tikka massala en la Cookexpert.

Cómo hacer pollo tikka massala en la Cookexpert.

Nos encantan este tipo de recetas aromáticas y llenas de sabores intensos y diferentes. Siempre s...
Cómo hacer calzone o ripieno Napoletano con la CookExpert de Magimix.

Cómo hacer calzone o ripieno Napoletano con la CookExpert de Magimix.

Aunque las pizzas nos encantan y los viernes no pueden faltar, a veces variamos y hacemos calzone...
Nuggets de pollo magimix

Cómo hacer unos Nuggets de pollo perfectos con la CookExpert de Magimix.

Si hay niños en casa los nuggets de pollo tienen el éxito garantizado y, aunque no para todos los días, si quieres sorprenderlos con una cena especial de vez en cuando son perfectos. Además de fáciles, con el procesador los harás en unos minutos y la textura interior es perfecta. Quedan muy jugosos, tanto si los fríes como si los horneas, que siempre es una opción más saludable.
Croquetas caseras de carne magimix.

Como hacer croquetas de carne en la CookExpert.

En esta receta os traemos las croquetas de siempre, pero con mucho menos trabajo. Ya sabemos que las croquetas son tan ricas y fáciles de hacer como complicadas y laboriosas a veces. Pero si las hacemos en la Cook Expert, la cosa es más fácil y rápida, sobre todo porque se hacen casi solas. Sí, lo que leéis. ¿Os imagináis estar cenando y que alguien haga la masa de las croquetas por vosotros?
Pastel marroquí de pollo

Pastel marroquí de pollo

Si te gusta probar platos nuevos y diferentes no te puedes perder esta receta. La combinación de sabores es realmente sorprendente. ¿Te animas a prepararlo?
Pollo tikka masala

Pollo tikka masala

Hoy traemos una receta con cierto exotismo de la que nos enamoramos al primer bocado hace ya muchos años. Adaptada a Magimix Cook Expert, preparar el pollo tikka masala resulta sencillísimo y nos deja tiempo para preparar la guarnición. En nuestro caso arroz con azafrán y pan naan. Ambos casi casi obligatorios cuando de este plato se trata.
Bacalao con tomate

Bacalao con tomate

Una receta casera de las de siempre, de aquellas que traen buenos recuerdos y que son imprescindibles en cualquier recetario. La salsa de tomate queda espectacular, así que te recomiendo que prepares el pan porque lo vas a necesitar.
Gratinado de albondigas de ternera

Gratinado de albondigas de ternera

Listo en menos de media hora y tremendamente rico. ¡Prepárate para triunfar con esta receta!
Pastel de carne "Meatloaf"

Pastel de carne "Meatloaf"

Àngels ha vuelto a la cocina de Cookexpertas para sorprendernos con una receta típica inglesa llamada MEATLOAF. Es un pastel de carne, muy fácil de preparar, que es ideal para llevar en una salida al campo o una excursión.
Lasaña de setas

Lasaña de setas

Nos encontramos en plena temporada de setas y hemos aprovechado para marcarnos esta lasaña de setas que está para ponerle un piso. Aunque no es exclusiva del otoño y se pueden usar champiñones y setas de cultivo para prepararla en cualquier otra época del año. 
Albóndigas de cerdo al vapor con salsa de cerezas

Albóndigas de cerdo al vapor con salsa de cerezas

La de hoy es una de esas recetas de “toma pan y moja” que vais a desear haber conocido antes. Una delicia para el paladar y una maravilla en cuanto a la organización de su cocinado. Las albóndigas se cuecen con el vapor de la salsa, lo que nos permite ahorrar tiempo.
Lubina al vapor con verduras

Lubina al vapor con verduras

De cara a mantener el peso bajo control, la cocción al vapor es nuestra gran aliada. Por eso nos gusta tanto esta lubina al vapor con verduras. Es un plato nutritivo, saludable y muy, pero que muy, ligero. No lleva una gota de grasa, aunque al final de la receta sugerimos rociar un poco de aceite de oliva virgen extra sobre el pescado. Realmente no lo necesita pues queda súper jugoso.
Nuggets de pollo

Nuggets de pollo

Puedes preparar nuggets de pollo de lo más naturales y sabrosos en casa. Solo necesitas una mezcla de pan rallado algo espaciado y una carne de pollo de corral, de calidad, de esa que no suelta agua y que resulta super jugosa. 

Una forma distinta de disfrutar de una de las carnes que más consumimos en la mayoría de hogares. Verás que es darle una pequeña vuelta de tuerca a esa receta de pollo empanado de siempre.

Boeuf Bourguignon

Boeuf Bourguignon

No podríamos estar usando la Magimix Cook Expert sin una de las más icónicas recetas de la cocina francesa, la receta de boeuf bourguignon. Una receta elaborada con cariño y que debe su nombre a sus dos ingredientes principales y que le confieren mucho carácter y sabor, el buey y el vino, dos productos emblemáticos de Borgoña.