Translation missing: es.general.skip_link

Translation missing: es.cart.your_cart

Translation missing: es.cart.empty_html
Croquetas  de bacalao caseras Magimix

Croquetas de bacalao hechas en la CookExpert de Magimix.

Estas croquetas de bacalao han sido un éxito absoluto, tanto es así que se han convertido en las ...
Croquetas caseras de bonito Magimix

Croquetas de bonito en la CookExpert de Magimix.

Las croquetas de bonito son las croquetas preferidas de niños y adultos y además de su sabor deli...
Arroz meloso con calamar al romero

Arroz meloso con calamar al romero

Cuando tenemos un buen calamar fresco de la ría, hay dos maneras de cocinarlo que nos encantan. A la plancha acompañado de unas patatas hervidas y ensalada, o con un arroz meloso. En la Cook Expert podemos hacerlo como nos gusta de la manera más sencilla y deliciosa. En la olla Inox guisamos el calamar y hacemos el arroz al vapor para luego mezclarlo y que se impregnen los sabores.
Salsa de hinojo a la naranja

Salsa de hinojo a la naranja

El hinojo y la naranja hacen un maridaje perfecto, y si a esto le añadimos cilantro y unas semillas de alcaravea, el resultado es una salsa perfecta para acompañar un salmón, un aliño para una ensalada o incluso un plato de pasta o pensando en los aperitivos navideños.
Tabulé con filetes de salmonete

Tabulé con filetes de salmonete

En esta receta usaremos la Vaporera XXL para preparar un ligero Tabulé, un plato sanísimo y con una estupenda combinación de sabores que le da un toque exótico muy auténtico. ¡Te va a encantar!
Bacalao con tomate

Bacalao con tomate

Una receta casera de las de siempre, de aquellas que traen buenos recuerdos y que son imprescindibles en cualquier recetario. La salsa de tomate queda espectacular, así que te recomiendo que prepares el pan porque lo vas a necesitar.
Empanada de atún, pimiento y huevo

Empanada de atún, pimiento y huevo

¿Es esta la mejor empanada del mundo mundial? Pues lo desconocemos (no las hemos probado todas, lamentablemente), aunque a nosotros nos parece que sí. Quizás sea porque la combinación de los ingredientes del relleno es exquisita y jugosa. O porque la masa de empanada casera, enriquecida con un toque de pimentón y vino blanco, es algo de otro mundo. El caso es que a nosotros nos pierde esta receta.
Lubina al vapor con verduras

Lubina al vapor con verduras

De cara a mantener el peso bajo control, la cocción al vapor es nuestra gran aliada. Por eso nos gusta tanto esta lubina al vapor con verduras. Es un plato nutritivo, saludable y muy, pero que muy, ligero. No lleva una gota de grasa, aunque al final de la receta sugerimos rociar un poco de aceite de oliva virgen extra sobre el pescado. Realmente no lo necesita pues queda súper jugoso.
Mejillones a la marinera

Mejillones a la marinera

Un clasicazo de la cocina española, mejillones a la marinera. Económicos, ligeros, hiper nutritivos, fáciles de preparar, listos en un santiamén y muy sabrosos. No se le puede pedir más a estas criaturitas ¿no creéis? Bueno, sí. Una buena hogaza de pan a su lado con la que mojar esa salsa tan suculenta que los acompaña.
Parmentier de pescado

Parmentier de pescado

La patata es uno de los ingredientes más utilitzados en la cocina. Para hacer primeros postres, como acompañamiento de segundos, hervida, asada, guisada, frita... Hay infinidad de formas en la que nos acompaña en nuestro día a día.

Hoy toma sin duda protagonismo: os traemos la receta para elaborar un parmentier de pescado, una receta contundente que puede servirte de plato único en la cena, o ser un primer plato para quedar bien en cualquier ocasión.