Translation missing: es.general.skip_link

Translation missing: es.cart.your_cart

Translation missing: es.cart.empty_html
Arroz en blanco magimix

Cómo hacer un simple arroz en blanco con la CookExpert.

El arroz en blanco es un acompañamiento muy recurrido por todos en nuestros menús del día a día y...
Crema de calabaza y queso gorgonzola y nueces pecanas

Crema de calabaza y queso gorgonzola y nueces pecanas

Nos encantan las cremas vegetales, que nos sirven para untar en una tostada, como para acompañar un buen plato de pasta.
Castañas al vapor

Castañas al vapor

Las castañas cocidas son un autentico manjar y la base para muchas otras recetas. Desde los preciados marrón glacé, hasta cremas y todo tipo de bizcochos y bollos. En la vaporera XL quedan estupendas; mantienen todo su sabor y no se empapan de agua. Y lo mejor de todo, lo enteras que se quedan.
Bacalao con tomate

Bacalao con tomate

Una receta casera de las de siempre, de aquellas que traen buenos recuerdos y que son imprescindibles en cualquier recetario. La salsa de tomate queda espectacular, así que te recomiendo que prepares el pan porque lo vas a necesitar.
Rollitos de pollo rellenos

Rollitos de pollo rellenos

¿Quieres saber cómo transformar unas simples pechugas de pollo en un plato de lo más original? A veces solo es cuestión de echarle un poco de imaginación. Ya te advierto que no va a quedar ni un solo trozo porque están de rechupete.
Flanes salados de zanahoria y atún

Flanes salados de zanahoria y atún

¿Te apetecen unos flanes…salados? Son facilísimos de hacer y tan originales que seguro que sorprendes a más de uno. ¡A por la receta!
El accesorio vaporera XXL de la Cook Expert

El accesorio vaporera XXL de la Cook Expert

La vaporera XXL es un accesorio que nos ofrece Magimix para la Cookexpert y que te ayudará a sacar aún más partido de las funcionalidades que vienen integradas en la máquina. El accesorio para cocinar al vapor XXL se trata
Parmentier de pescado

Parmentier de pescado

La patata es uno de los ingredientes más utilitzados en la cocina. Para hacer primeros postres, como acompañamiento de segundos, hervida, asada, guisada, frita... Hay infinidad de formas en la que nos acompaña en nuestro día a día.

Hoy toma sin duda protagonismo: os traemos la receta para elaborar un parmentier de pescado, una receta contundente que puede servirte de plato único en la cena, o ser un primer plato para quedar bien en cualquier ocasión.

Atún a la siciliana

Si quieres quedar bien, o si quieres disfrutar de un plato saludable y sabroso en tu día a día, e...
Recetas con la vaporera Cook Expert

Recetas con la vaporera Cook Expert

Magimix Cook Expert viene equipado con todo lo que necesitas para usarlo como procesador de alimentos y como robot de cocina multifunción. Porqué hay una cosa importante que debes saber de Magimix Cook Expert: a diferencia de otros r