Translation missing: es.general.skip_link

Translation missing: es.cart.your_cart

Translation missing: es.cart.empty_html
Nuggets de pollo magimix

Cómo hacer unos Nuggets de pollo perfectos con la CookExpert de Magimix.

Si hay niños en casa los nuggets de pollo tienen el éxito garantizado y, aunque no para todos los días, si quieres sorprenderlos con una cena especial de vez en cuando son perfectos. Además de fáciles, con el procesador los harás en unos minutos y la textura interior es perfecta. Quedan muy jugosos, tanto si los fríes como si los horneas, que siempre es una opción más saludable.
Croquetas caseras de carne magimix.

Como hacer croquetas de carne en la CookExpert.

En esta receta os traemos las croquetas de siempre, pero con mucho menos trabajo. Ya sabemos que las croquetas son tan ricas y fáciles de hacer como complicadas y laboriosas a veces. Pero si las hacemos en la Cook Expert, la cosa es más fácil y rápida, sobre todo porque se hacen casi solas. Sí, lo que leéis. ¿Os imagináis estar cenando y que alguien haga la masa de las croquetas por vosotros?
Salsa boloñesa Magimix

Como hacer salsa boloñesa en la CookExpert de Magimix

Una salsa boloñesa es un básico casi imprescindible en la cocina, y cuando hay niños en casa mucho más. Nosotros la hacemos casi todas las semanas, a veces usamos carne de ternera, otras veces de pollo y otras con mezcla, según lo que tengamos. Además, con la Cook Expert, podemos hacer el proceso desde cero, picando la carne que queremos y a nuestro gusto.
Pastel marroquí de pollo

Pastel marroquí de pollo

Si te gusta probar platos nuevos y diferentes no te puedes perder esta receta. La combinación de sabores es realmente sorprendente. ¿Te animas a prepararlo?
Bricks de cordero al curry

Bricks de cordero al curry

Estos bricks de cordero al curry son crujientes, deliciosos y muy fáciles de preparar, con una mezcla de texturas sorprendente. Acompáñalos de una ensalada y tendrás un plato completísimo. ¿Te vas a resistir a probarlos?
Samosas de ternera

Samosas de ternera

¿Has probado las samosas? Están riquísimas y son un plato de lo más completo. En esta ocasión las hemos preparado de ternera, pero puedes hacerlas con pollo, cerdo o incluso verduras. ¿Cómo las sueles preparar tú?
Rollitos de pollo rellenos

Rollitos de pollo rellenos

¿Quieres saber cómo transformar unas simples pechugas de pollo en un plato de lo más original? A veces solo es cuestión de echarle un poco de imaginación. Ya te advierto que no va a quedar ni un solo trozo porque están de rechupete.
Gratinado de albondigas de ternera

Gratinado de albondigas de ternera

Listo en menos de media hora y tremendamente rico. ¡Prepárate para triunfar con esta receta!
Patatas con costillas

Patatas con costillas

Pocos ingredientes existen tan agradecidos como la patata. Y poca gente hay que no la aprecie. Nosotros somos super aficionados a ella y nos gusta de cualquier manera: frita, en puré, asada o, como os contamos hoy, estofada. En este caso con unas costillas que las complementan a la perfección y con las que se consigue un plato redondo. Perfecto como plato único para quienes no son de mucho comer o como entrante para los hambrientos.
Pastel de carne "Meatloaf"

Pastel de carne "Meatloaf"

Àngels ha vuelto a la cocina de Cookexpertas para sorprendernos con una receta típica inglesa llamada MEATLOAF. Es un pastel de carne, muy fácil de preparar, que es ideal para llevar en una salida al campo o una excursión.
Lasaña de setas

Lasaña de setas

Nos encontramos en plena temporada de setas y hemos aprovechado para marcarnos esta lasaña de setas que está para ponerle un piso. Aunque no es exclusiva del otoño y se pueden usar champiñones y setas de cultivo para prepararla en cualquier otra época del año. 
Redondo de ternera en salsa de verduras

Redondo de ternera en salsa de verduras

Los tradicionales asados al horno se pueden versionar cociendo las carnes al vapor. Quienes no hayáis probado nunca a hacerlo, ya estáis tardando. Es una técnica de cocción mucho más “amable” con el producto que da como resultado carnes jugosas y tiernas, con mucho más sabor. Esta receta de redondo de ternera en salsa de verduras en una buen opción para romper el hielo y, es tan soberbia, que seguro que repetís pronto.
Albóndigas de cerdo al vapor con salsa de cerezas

Albóndigas de cerdo al vapor con salsa de cerezas

La de hoy es una de esas recetas de “toma pan y moja” que vais a desear haber conocido antes. Una delicia para el paladar y una maravilla en cuanto a la organización de su cocinado. Las albóndigas se cuecen con el vapor de la salsa, lo que nos permite ahorrar tiempo.
Musaka Griega

Musaka Griega

Hoy viajamos hasta Grecia para disfrutar de uno de sus platos más tradicionales e internacionales, la musaka o moussaka griega. Un pastel de berenjena, carne de cordero y otras verduras que se cubre con bechamel espesa, queso rallado y se termina en el horno. Una delicia de plato que, si no conocéis ya, tenéis que probar sin falta.
Estofado de ternera

Estofado de ternera

Uno de los platos más clásicos de cualquier cocina es el estofado. Ya sea de ternera, de cerdo o de pollo, pocas cosas hay más reconfortantes que un estofado, hecho a fuego lento y listo para entonar cuerpos y saciar apetitos. Prepararlo con Magimix Cook Expert es casi un juego de niños, solo hay que calcular el tiempo, porque lleva cerca de dos horas de cocción, y listo.
Nuggets de pollo

Nuggets de pollo

Puedes preparar nuggets de pollo de lo más naturales y sabrosos en casa. Solo necesitas una mezcla de pan rallado algo espaciado y una carne de pollo de corral, de calidad, de esa que no suelta agua y que resulta super jugosa. 

Una forma distinta de disfrutar de una de las carnes que más consumimos en la mayoría de hogares. Verás que es darle una pequeña vuelta de tuerca a esa receta de pollo empanado de siempre.

Boeuf Bourguignon

Boeuf Bourguignon

No podríamos estar usando la Magimix Cook Expert sin una de las más icónicas recetas de la cocina francesa, la receta de boeuf bourguignon. Una receta elaborada con cariño y que debe su nombre a sus dos ingredientes principales y que le confieren mucho carácter y sabor, el buey y el vino, dos productos emblemáticos de Borgoña.