Translation missing: es.general.skip_link

Translation missing: es.cart.your_cart

Translation missing: es.cart.empty_html
Como hacer chocolate a la taza en la CookExpert

Como hacer chocolate a la taza en la CookExpert

Si sois de los clasicos que os gusta tomar un chocolate a la taza de vez en cuando, hoy os contam...
Tortitas de verduras queso y avena facilísimas con la cookexpert.

Tortitas de verduras queso y avena facilísimas con la cookexpert.

Está claro que con nuestro gran ayudante de cocina, el procesador de la cookexpert hacemos infini...
Tartaletas de moras y crema de avellanas con el procesador de la CookExpert

Tartaletas de moras y crema de avellanas con el procesador de la CookExpert

Este verano ha sido abundante en moras, y nosotros hemos recogido un buen lote. Hicimos helados, ...
Como hacer polvo de naranja con la magimx.

Como hacer polvo de naranja con la magimx.

La piel de naranja pulverizada es un ingrediente básico en nuestra despensa  que agradeceréis un ...
Pesto de aguacate y kale en la Magimix

Pesto de aguacate y Kale hecho en la CookExpert de Magimix.

Los pestos están de moda y este de aguacate y kale seguro que os va a enamorar. Se hace muy rápid...
Helado de frambuesas facilisimo

Helado de frambuesas fácil y rápido con la CookExpert de Magimix.

Hacer helados en casa es una gran opción, ya que siempre van a ser mucho más naturales y sabrosos...
manteca de frutos secos magimix

Cómo hacer manteca de frutos secos con la CookExpert de Magimix.

La manteca de frutos secos nos encanta y la hacemos con mucha frecuencia. Podemos afirmar que cas...
Cebolla confitada magimix

Como hacer cebolla caramelizada en la Cookexpert

  La cebolla caramelizada es un ingrediente imprescindible para nuestras hamburguesas y este vera...
Polvorones de avellana Magimix

Polvorones de avellana y AOVE facilisimos con la CookExpert de Magimix

Hacer polvorones en casa es facilísimo y desde luego que la diferencia en el sabor respecto a cualquiera que compremos es mucha. No solamente en el sabor y la calidad de los ingredientes que utilizamos, si no en el precio.
Nuggets de pollo magimix

Cómo hacer unos Nuggets de pollo perfectos con la CookExpert de Magimix.

Si hay niños en casa los nuggets de pollo tienen el éxito garantizado y, aunque no para todos los días, si quieres sorprenderlos con una cena especial de vez en cuando son perfectos. Además de fáciles, con el procesador los harás en unos minutos y la textura interior es perfecta. Quedan muy jugosos, tanto si los fríes como si los horneas, que siempre es una opción más saludable.
Gazpacho magimix

Gazpacho con sandía super fácil y ligero en el procesador de la Cookexpert.

En verano los gazpachos son una receta muy recurrida, y cuando aprieta el calor siempre apetecen....
Mayonesa casera magimix

Como hacer mayonesa casera en la CookExpert de Magimix.

La mayonesa es una de las salsas más básicas y esenciales en la cocina y hacerla en casa es una auténtica delicia. Su sabor no tiene nada que ver con la que podemos comprar. Para las verduras, ensaladas, los pescados o las carnes e incluso como base de otras salsas es siempre un buen aliño.
Ensalasa americana coleslaw Magimix

Ensalada coleslaw hecha en la CookExpert de Magimix.

Se acerca el verano y con él las fiestas de jardín y los bufets. Hoy os traemos la famosa ensalada americana, que podemos preparar casi íntegramente con la Cook Expert de manera rápida y muy cómoda.
Crema de verduras de temporada

Crema de verduras de temporada

Las cremas de verduras variadas y de temporada siempre son una gran opción para las cenas en invierno y casi con total seguridad tienen el éxito asegurado. Además, es una manera deliciosa de aprovechar verduras que siempre tenemos en la nevera y son una fuente de vitaminas y nutrientes maravillosa.
Tumbet mallorquín

Tumbet mallorquín

Aunque se puede preparar en cualquier época del año, el verano es el momento adecuado para este plato tradicional balear. Cuando los tomates, las berenjenas, los calabacines y los pimientos se encuentran en su mejor momento. Sirve de guarnición para casi todo, aunque también se puede servir tal cual.
Ensalada de patata y yogur

Ensalada de patata y yogur

Que nos gustan las ensaladas con base de patata es un secreto a voces. Hace un tiempo compartimos nuestra ensaladilla rusa, clásico entre los clásicos, y hoy atacamos de nuevo con una versión más ligera. Sustituimos la mayor parte de la mayonesa por yogur griego y la cosa le sienta de maravilla. Añadimos un toque de mostaza, limón, aceitunas negras y eneldo y ¡voilá!. El resultado es sabrosísimo.  Mira y verás.
Pizza Naan de remolacha, tofu y queso feta

Pizza Naan de remolacha, tofu y queso feta

¿Qué me dices del color de esta pizza? Es que con solo mirarla ya entran ganas de darle un bocado. La masa esta hecha con pan naan que le da un toque muy especial. ¡Pruébala, te va a encantar!
Bricks de cordero al curry

Bricks de cordero al curry

Estos bricks de cordero al curry son crujientes, deliciosos y muy fáciles de preparar, con una mezcla de texturas sorprendente. Acompáñalos de una ensalada y tendrás un plato completísimo. ¿Te vas a resistir a probarlos?
Espirales de calabacín con pesto

Espirales de calabacín con pesto

Esta receta es una opción estupenda para comer verduras de forma diferente. Con el accesorio Spiral Expert, prepararla no te va a llevar más de 5 minutos. Y si además de fácil, es sana y está rica, ¿Qué más se le puede pedir?
Vasitos de manzana, remolacha y camembert

Vasitos de manzana, remolacha y camembert

¿Quieres un aperitivo simple y vistoso? ¡Aquí lo tienes! Un plato lleno de color, con una combinación de sabores sorprendente y una presentación maravillosa. ¡Lo tiene todo!
Pizza de coliflor con verduras y mozarella

Pizza de coliflor con verduras y mozarella

Nos encanta la cocina italiana y si se trata de pizzas, más aún. Pero no siempre tenemos tiempo para preparar la masa o, simplemente, queremos variar un poco y salir de lo tradicional. Esta pizza de coliflor con verduras y mozzarella es perfecta para esos momentos. Sencilla, saludable y repleta de verduritas. Ideal para que los más pequeños coman verduras sin rechistar. 
Croquetas de verduras

Croquetas de verduras

Son las reinas de la cocina de aprovechamiento y desatan la locura de muchos. Perfectas para tomar a la hora del aperitivo, como parte de un picoteo o acompañadas de una ensalada a la hora del almuerzo. Las croquetas son uno de los grandes inventos de la gastronomía española. Cada persona tiene sus preferidas, estas de verduras con un toque de queso son las nuestras.
Gratinado de patatas con queso de cabra

Gratinado de patatas con queso de cabra

La receta de hoy es tan rápida y sencilla que no vas a tener tiempo de ponerte el delantal. ¡Mejor imposible!
Empanada de atún, pimiento y huevo

Empanada de atún, pimiento y huevo

¿Es esta la mejor empanada del mundo mundial? Pues lo desconocemos (no las hemos probado todas, lamentablemente), aunque a nosotros nos parece que sí. Quizás sea porque la combinación de los ingredientes del relleno es exquisita y jugosa. O porque la masa de empanada casera, enriquecida con un toque de pimentón y vino blanco, es algo de otro mundo. El caso es que a nosotros nos pierde esta receta.
Cómo funciona el menú de la Cook Expert

Cómo funciona el menú de la Cook Expert

¡Ya tienes tu Cook Expert en casa! ¿Y ahora qué? Vamos a explicarte de forma clara y sencilla cómo moverte dentro del menú y para qué sirve cada una de las opciones. Ya verás que no tiene ningún secreto, porque la pantalla es muy intuitiva y simple de manejar. ¿Empezamos?
Carpaccio tibio de calabacín y tomate con vinagreta de frutos secos

Carpaccio tibio de calabacín y tomate con vinagreta de frutos secos

Hoy Àngels, nuestra cocinera favorita de Cookexpertas, nos trae un delicioso Carpaccio tibio de calabacín y tomate con vinagreta de frutos secos. Es una receta muy simple y rapidísima de preparar, en 5 minutos tendrás listo un primer plato de lo más resultón.

Sopa Juliana

Sopa Juliana

La gastronomía tradicional está repleta de platos reconfortantes que no solo contentan el estómago sino que también calman el alma. La sopa juliana es uno de ellos y su receta no puede ser más sencilla. Sobre todo si contamos con la ayuda de Magimix Cook Expert y le encargamos la tediosa tarea de cortar y rallar las verduras que la integran.
Pastel de carne "Meatloaf"

Pastel de carne "Meatloaf"

Àngels ha vuelto a la cocina de Cookexpertas para sorprendernos con una receta típica inglesa llamada MEATLOAF. Es un pastel de carne, muy fácil de preparar, que es ideal para llevar en una salida al campo o una excursión.
Pasta Brisa con la Cookexpert

Pasta Brisa con la Cookexpert

Hoy la Cookexperta Àngels nos trae una receta que usarás muy a menudo, la receta para hacer pasta brisa casera con la cookexpert. La pasta brisa es una receta básica en repostería, tanto para usarla en recetas dulces como saladas.
"Garum", receta tradicional de la olivada negra

"Garum", receta tradicional de la olivada negra

Hoy Àngels nos trae en la cocina de Cookexpertas una magnífica y rápida receta de pescadores llamada Garum. Se trata de una olivada hecha con el procesador de alimentos que incorpora la Cookexpert, y que tendrás hecha en medio minuto.

Es una receta perfecta para untar tostadas de pan, así como para incorporar a los guisos, debido a su gran efecto concentrado que potencia su sabor. ¡Vamos allá!os allá!

Musaka Griega

Musaka Griega

Hoy viajamos hasta Grecia para disfrutar de uno de sus platos más tradicionales e internacionales, la musaka o moussaka griega. Un pastel de berenjena, carne de cordero y otras verduras que se cubre con bechamel espesa, queso rallado y se termina en el horno. Una delicia de plato que, si no conocéis ya, tenéis que probar sin falta.
Hummus

Hummus

Seguro que ya te estás imaginando con un bastoncito de pan en la mano apunto para coger un poco de este delicioso humus. Llegado este punto, debes saber que hacerlo es facilísimo, te llevará 10 minutos, y sí, estará tan rico como lo que te estás imaginando.

Se convertirá en un aperitivo recurrente en tu casa, o en un mata-hambres antes de cenar. A por la receta, que harás sin necesidad de cocinar, dado que lo preparás haciendo uso del procesador de la Cook Expert.